Abran paso al rey de reyes: la llegada de Intel 13.ª generación Raptor Lake a Air Computers

22 de Noviembre de 2022

Intel lanzó su novedad de cara al futuro, aumentando los estándares de rendimiento de las PC con la última generación de procesadores. La familia Intel Core de 13.ª generación Raptor Lake es el máximo exponente de cómo Intel sigue permitiendo que ocurran experiencias increíbles en la PC de escritorio, a escala y en todos los segmentos.

Siempre a la vanguardia de la tecnología, pronto estarán disponibles en Air Computers los nuevos procesadores que presentan grandes ventajas respecto a la generación anterior. Sin dudas es una línea creada para la próxima generación de juegos y esto representa una oportunidad de negocio que los canales no pueden desaprovechar.

Intel Core

Construidos con una arquitectura híbrida que reúne los núcleos de rendimiento (P-core) más rápidos jamás construidos junto con el doble del número de núcleos eficientes (E-core), los procesadores Intel Core de 13.ª generación permiten un mejor rendimiento del sistema, incluso a través de las cargas de trabajo multitarea más exigentes.

Se trata de procesadores que ofrecen la mejor experiencia de juego del mundo. Disponible con hasta 24 núcleos y 32 hilos, el nuevo Core i9-13900K proporciona la mejor experiencia para gaming, streaming y grabación. Gracias a su velocidad de hasta 5,8 GHz y un rendimiento de un solo hilo un 15% mejor, puede impulsar altas velocidades de fotogramas y permitir el juego extremo en los principales títulos.

El mayorista IT nos cuenta que esta línea de procesadores brinda avances continuos en la performance de la creación de contenido, agregando más núcleos electrónicos y hasta un rendimiento 41% mayor que permite manejar múltiples cargas de trabajo intensivas y mantener a los profesionales en el flujo creativo.

Algo que no podemos olvidar es que ofrece una experiencia de overclocking inigualable para todos, desde expertos hasta principiantes. Los usuarios del procesador Intel Core K y KF de 13.ª generación pueden ver velocidades de overclocking medias más altas en núcleos P, núcleos electrónicos y memoria DDR5.

Otras de las razones por las que esta línea de Intel no puede faltar en el portfolio de los clientes de Air Computers:

  • La tecnología Intel® Adaptive Boost y Thermal Velocity Boost aumentan oportunamente las frecuencias de reloj del procesador en función de la potencia y el margen térmico durante una determinada carga de trabajo.
  • Intel Core i5, i7, i9 contienen más núcleos electrónicos, impulsando un gran salto en el rendimiento multiproceso y multitarea para los usuarios.
  • Es compatible con PCIe Gen 5.0, con hasta 16 carriles fuera del procesador.
  • Presenta mayor compatibilidad de memoria con DDR5-5600 y DDR5-5200, manteniendo al mismo tiempo la compatibilidad con DDR4.
  • Supera hasta 2 veces la caché L2 y amplía el caché L3.

En línea con todas las ventajas anteriormente mencionadas, Intel está trayendo compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. Air Computers recomienda a sus canales estas soluciones que harán que sus clientes aprovechen las mejoras de rendimiento del procesador Intel Core de 13.ª generación con las motherboards basadas en el chipset Intel 600 existentes.

El mayorista brinda el asesoramiento necesario para que sus canales puedan ofrecer una solución donde la innovación y la experiencia juegan un papel de suma importancia.

¡Air Computers invita a sumarse a este lanzamiento!



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario