Globant inauguró oficinas en Ciudad de México y contratará a 3500 personas en el país

"México tiene una excelente calidad humana y las herramientas necesarias para potenciar nuestros planes de crecimiento en la región"

Globant presentó sus nuevas oficinas en Ciudad de México, unas instalaciones con más de 6.300 m2.

Con más de 8 años en el país y más de 3.500 profesionales, Globant refuerza su presencia en México y anunció una inversión de $90 millones de dólares, y la contratación de 3.500 profesionales en los próximos 3 años. Además, desarrollará tres hub de innovación en Aguascalientes, Mérida y Querétaro.

Nuevas oficinas de Globant en México

"Desde que llegamos a México en 2014, nuestro objetivo es ser la mejor empresa de tecnología del país. Hoy estamos más convencidos que nunca de que México tiene una excelente calidad humana y las herramientas necesarias para potenciar nuestros planes de crecimiento en la región", sostuvo Nestor Nocetti, Co-fundador de Globant. "Este nuevo espacio de trabajo, nos permitirá continuar con un plan de expansión sostenido para los próximos años".

A su vez, con el objetivo de generar un camino de inclusión y formación para refugiados, migrantes y personas retornadas, la compañía anunció, junto a Casa de Refugiados, el lanzamiento de “Code your Future: Moving Together”, un programa de formación en herramientas digitales que busca aportar a la inclusión educativa y laboral de estas comunidades, generando oportunidades de desarrollo profesional en el sector de la tecnología.

"En Globant queremos llevar las oportunidades a donde esté el talento y el país tiene una capacidad excepcional. Creemos que el talento mexicano será clave para enfrentar los grandes desafíos que tenemos por delante”, sostiene Santiago San Martín, Country Manager de Globant para México. "Sin dudas, México es una usina de talento impresionante y uno de los mercados más estratégicos para la compañía en la región".

Nuevas oficinas de Globant en México

Ubicadas en una de las principales avenidas y en pleno corazón financiero de la capital, este nuevo espacio se proyecta como un lugar estratégico para potenciar el crecimiento cuyo diseño arquitectónico cuenta con oficinas abiertas inspiradas en los géneros de la literatura como concepto creativo.