BeyondTrust nombró a Kelly Quintero como Gerente Regional de Canales

"El mayor objetivo de BeyondTrust es convertirse en un gran aliado de sus partners"

BeyondTrust, la empresa líder en gestión de privilegios en identidades y accesos, nombró a Kelly Quintero como Gerente Regional de Canales para México, Centroamérica y el Caribe.

En este nuevo rol, la ejecutiva será responsable de hacer crecer y nutrir las asociaciones de canales, además de construir relaciones sólidas y productivas en dichos mercados.

Kelly Quintero, Gerente Regional de Canales de BeyondTrust
Kelly Quintero, Gerente Regional de Canales de BeyondTrust

"Estoy entusiasmada con esta nueva oportunidad desde el área de canales. Con una visión macro del negocio contribuiremos a tener un mayor alcance, con un red sólida de socios estratégicos para nuestros clientes en la región", expresó Quintero.

La nueva gerente tendrá a cargo el desarrollo de programas del canal para BeyondTrust y las estrategias operativas, definiendo sus objetivos, gestionando planes procesables y guiando la ejecución. Su foco para el primer semestre del año estará en gran parte orientado a habilitar técnicamente a los equipos comerciales y de preventa, llevarles a tener un entendimiento del mercado de gestión de identidades y accesos para que puedan alcanzar proyectos de gran relevancia.

Kelly Quintero anteriormente se desempeñaba como Gerente de Ventas para la Región Norte de Latinoamérica en BeyondTrust y su cambio de rol se da por el gran conocimiento de los mercados de la región y de la industria. Cuenta con más de 10 años de experiencia liderando procesos de ventas y desarrollando proyectos con clientes de diferentes industrias a lo largo de Latinoamérica. Antes de unirse a BeyondTrust, trabajó en compañías como Dell y McAfee.

"El mayor objetivo de BeyondTrust es convertirse en un gran aliado de sus partners, que puedan encontrar en la compañía un socio con el que sea sencillo hacer negocios y que cuenten con el respaldo de una marca líder e innovadora en el mercado", comentó Quintero.