Licencias OnLine aprueba créditos para sus canales Microsoft y también para los nuevos

"Estamos cotizando y financiando a 12 meses en pesos y en dólares para que los canales logren concretar más proyectos"

Con el objetivo de optimizar y hacer más atractivas las oportunidades de negocio de sus canales en México, el mayorista Licencias OnLine anunció recientemente distintas mejoras en su sistema de financiamiento para proyectos con las soluciones Microsoft.

Con esta iniciativa, el mayorista espera además dar oportunidad a los canales que aún no trabajan con el distribuidor de obtener distintos beneficios financieros en cuestión de horas, siempre y cuando cumplan con las características para poder comercializar la nube de Microsoft con créditos preaprobados.

Recientemente Licencias OnLine incorporó a su propuesta la opción de financiamiento en 12 pagos para los proyectos Microsoft que así lo requieran, además de la interesante posibilidad de pesificarlos de forma local para que las fluctuaciones del tipo de cambio no sean un obstáculo para el cliente final.

"Actualmente estamos cotizando y financiando a 12 meses en pesos y en dólares para que los canales logren concretar más proyectos sin preocuparse por que el tipo de cambio afecte el cierre de sus ventas. Dándoles la posibilidad de financiar el 100% de sus proyectos solicitándoles únicamente un pequeño anticipo de arranque” mencionó German Manfredi, Gerente de Finanzas en Licencias OnLine.

German Manfredi, Gerente de Finanzas en Licencias OnLine
German Manfredi, Gerente de Finanzas en Licencias OnLine.

En los últimos meses Microsoft ha efectuado diversas actualizaciones en su modelo de negocio y en la manera en que los resellers venden y se relacionan con sus clientes, por lo que el sistema de facturación, cobranza y otorgamiento crediticio en Licencias OnLine está preparado para hacer frente a estos cambios.

Según aseguró, el mayorista está comprometido con no trasladar costos financieros en la medida de lo posible para impulsar la mayor cantidad de negocios subsidiándolos a fin de no impactar y hacer el negocio más competitivo. En los casos donde tienen que trasladar un costo financiero lo estarán realizando de tal manera que les convenga a todos los involucrados con tasas inferiores a las que existen actualmente en el mercado.

Por otra parte, en cuanto al tiempo de aprobación, Licencias OnLine anunció que dará un incremento a la línea de crédito de sus partners conocidos que en 24 horas quedará aprobada para quienes lo soliciten, teniendo un excelente historial con el mayorista. Y para los nuevos canales que cumplan con los requisitos de crédito, se les estará dando una respuesta en menos de 48 horas.

Smarthub


Parte de los beneficios exclusivos que el mayorista continúa ofreciendo a sus partners de Microsoft es la plataforma inteligente de negocios conocida como Smarthub, la cual tiene como objetivo elevar al máximo el potencial del negocio de los canales, otorgándoles máxima visibilidad de sus proyectos gracias a una completa trazabilidad del progreso de cada operación. Con esto, pueden medir el análisis de costos en tiempo real, además de generar reportes personalizados de Office 365 y planes de Azure, establecer presupuestos, recibir alertas automáticas para realizar puntualmente las renovaciones con un portal exclusivo de gestión de suscripciones. Además de materiales de marketing marca blanca para personalizarlos estratégicamente según les convenga y dar acceso a sus clientes para administrar y analizar los consumos de sus suscripciones.

"En Licencias OnLine tenemos la flexibilidad y disponibilidad para analizar cada proyecto, comprendiendo las necesidades de cada uno de los distintos mercados a los que alcanzamos. Es importante mencionar que ya ofrecemos las opciones de cobrar tanto con tarjeta de crédito con pago para negocios específicos y débito automático con la opción de cobro mensual a los clientes. Desde el área de finanzas podemos asesorar y acompañar a todos los canales para un cierre de negocios exitoso siempre que lo necesiten", concluyó Manfredi.